• image
  • image
  • image

Productos

 productos

Ofrecemos una gran variedad de emulsiones asfálticas de tipo catiónicas, que suplen las diferentes necesidades del mercado de la construcción de carreteras. Contamos con la última tecnología para la producción de emulsiones asfálticas. Estamos ubicados en Veracruz, Comarca de Nindirí, a tan solo 18km de Managua.

La emulsiones se pueden clasificar según su estabilidad o tiempo de ruptura, tiempo en el que las partículas de asfalto se vuelven a unir y la velocidad con la que la mezcla se vuelve inestable al entrar en contacto con los materiales.

El tipo de emulsiones que ofrecemos son:

Emulsiones de Rompimiento Lento (CS): se utilizan en mezclas que requieren ser muy estables durante los tiempos de mezclado. Se emplean con granulometrías cerradas que tienen una alta cantidad de finos. Tienen baja viscosidad.

Emulsiones de Rompimiento Rápido (CR): reaccionan rápidamente con los agregados, liberando muy rápido el agua de la emulsión. Son utilizadas especialmente para tratamientos superficiales, sellados con arena. Son emulsiones de alta viscosidad para evitar el escurrimiento de las mismas. Normalmente se utilizan modificadas con polímeros para mejorar la rápida adhesión.

Emulsiones de Rompimiento Controlado (CQ): se diseñan específicamente para el tipo de material con el cual se van a utilizar para lechadas asfálticas, en las que se necesitan un rápido tiempo de curado. Con ellas se espera una rápida apertura al tráfico. El espesor de las lechadas asfálticas debe de ser del tamaño máximo del material. Los micropavimentos normalmente son modificadas con polímeros y pueden colocarse carpetas de mayor espesor.

Asfalto Modificado con Caucho (POLYSOL): está diseñado para sellar juntas de expansión, grietas longitudinales y transversales, juntas entre concreto y márgenes de asfalto, y cualquier tipo de grietas en pavimentos asfálticos y de concreto.